¡2023 arrancó a toda velocidad!

Antes que nada, muchas felicidades por este nuevo año (aunque ya vamos a mitad de enero), les deseamos todo lo mejor en este ciclo que comienza.

Y déjennos contarles que este año ¡arrancó a toda velocidad para Realidades Asimétricas!

Primero, Concerniente al albedrío fue seleccionada en el 18 Festival Iberoamericano de Teatro de Mar del Plata, Argentina, por lo que en marzo de este año estaremos por allá. Daremos funciones en Mar del Plata, Santa Clara del Mar y Glew, en Argentina, y estamos actualmente en pláticas para presentarnos también en Montevideo, Uruguay, por lo que este año Realidades Asimétricas está dando los pasos para volvernos una compañía internacional. ¡Estamos muy emocionados!

Y por otro lado, el nuevo año ha seguido trayendo selecciones para Albedríos, que en estos primeros 15 días ya ha tenido 4 nuevas selecciones oficiales en Baréin, Portugal, España y Turquía. Realmente no deja de sorprendernos todo lo que este trabajo tiene que decir.

Finalmente, este año la compañía cumple 5 años de existencia, por lo que estamos pensando en celebrarlo por todo lo alto. ¡Ya les daremos más información más adelante!

Muchas gracias por acompañarnos en este largo y fructífero camino que llevamos hasta ahora, seguiremos trabajando para que nuestro trabajo llegue cada vez más lejos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s