Albedríos

Albedríos es un proyecto audiovisual que nace a partir de la puesta en escena Concerniente al albedrío estrenada en 2020 en el centro cultural El Hormiguero y que después tuvo una segunda temporada en el Teatro La Capilla en 2021.

A partir de un caso real de feminicidio, decidimos indagar no sólo en los factores sociales o culturales que rodean el fenómeno sistemático de la violencia de género, sino principalmente en cómo esta violencia trastoca la vida de manera irreversible para quienes viven el suceso, estableciendo un diálogo con la ausencia, la desaparición, la impotencia y, en fin, con todas las emociones que la violencia genera. De esta manera, Albedríos surge como un híbrido entre elementos teatrales y de video buscando explotar las posibilidades y ventajas de ambos lenguajes.

Se trata del primer proyecto audiovisual de Realidades Asimétricas cuyo objetivo es crear más puentes de reflexión y encuentro con los espectadores por otros medios alternativos.

Los elementos escénicos junto con las posibilidades que brinda la exploración del video crean una pieza apta para ser vista por medios digitales o mediante proyección in situ.

Actualmente, Albedríos se encuentra en la etapa de postproducción. Su estreno será anunciado muy pronto.

 

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

TRAILER